Cine Bebé “Sesión Teta” en Murcia + Sorteo

Cuando me quedé embarazada, pero sobre todo cuando dí a luz, empecé a darme cuenta de la cantidad de cosas que no iba a poder hacer yendo con #supergenares, y una de ellas era el ir al cine a ver una película…

cine bebe murciaPero un buen día, en el fantástico grupo de whatsapp de “las peores madres murcianas” (no, la página no tiene whatsapp, somos las 8 mamis fundadoras, como yo les digo” que llevamos mas de un año taladrándonos contándonos nuestra vida) una de ellas me dijo que “si iba a ir al cine con Raúl ese finde”…

Cuál fue mi asombro (pensé que se había equivocado), pero no! resulta que en Murcia existe lo que se llaman las “sesiones teta” a las cuales puedes ir con tu bebé sin miedo alguno a que nadie te pueda “chistar” porque el enano llore, se mee, se cague o tenga que comer (porque sí, todo eso puede hacer un bebé de menos de un año en cuestión de hora y media de película).

Así que yo, culo inquieto de segunda profesión, me puse a investigar, y dí con Celia Capel, y su página Cine Bebé en Facebook. Y mi sorpresa (y mi agrado) crecieron aún más…

El primer domingo de cada mes, en los cines Thader, tenemos “sesión teta” en la que la sala se adapta totalmente para que los bebés (y los papás) puedan estar cómodos.

IMG_20170729_181929

Y allí que nos fuimos, con apenas 2 meses de hijo, a ver “Guardianes de la Galaxia vol.2”. La experiencia fue de 10, y eso que íbamos con miedo de que se pusiera a llorar como un poseso en mitad de la proyección, pero no! se quedó sopa, se despertó, le enchufe la teta y se volvió a quedar dormido, un lujazo!

Y, como me parece preciosa la iniciativa por parte de Celia, vengo a deciros, además, que están de aniversario!!!

El próximo julio Cine Bebé en Murcia cumple su segundo aniversario y, por ello, están organizando una campaña de sorteos para agradecer a todos sus seguidores la asistencia a las proyecciones durante estos dos años.

Y yo, como no podría ser de otra forma, quiero colaborar con ella, porque, repito, me parece una iniciativa genial.

Así que, de parte de las Locas Madres Murcianas, tenéis sorteo doble de dos muselinas (monísimas por cierto) para nuestros seguidores y los de Cine Bebé.

Si queréis participar en el sorteo (y en el de los demás colaboradores), os dejo el link directo al post de facebook donde podréis hacerlo. Tenéis hasta el 5 de julio para participar en todos.

Besicos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *