Una mami asesora nunca está “de baja…”

Como ya os comenté, ademas de mami (de primer nombre ahora), soy asesora financiero-fiscal (de apellido), y no, estando de baja, no he desconectado “laboralmente hablando…”.

No porque haya tenido que seguir yendo al despacho, “físicamente” estoy respetando (y me han respetado) totalmente mi baja, pero, como bien sabemos todos los que somos asesores, cuando estas de vacaciones o de baja, realmente no lo estás.

Así que, aquí me encuentro, haciendo rentas a ratos, cuando #supergenares duerme, por lo que, una renta que en el despacho me llevaría 15 minutos (de las facilicas), la tengo que hacer en una media de dos días.

Pero no puedes quejarte, porque todo son familia, amigos, amigos “de”, primos “de”, etc y tienes que hacerles el favor (gratis, claro).

La verdad que me quejo por gusto, me encanta mi trabajo, y conozco a pocas personas que puedan decirlo (haberlas haylas, como las meigas), por lo que me considero una privilegiada por ir todos los días (o por lo menos antes de estar embarazada así era) con una sonrisa al trabajo.

Así que ya sabéis, si tenéis que hacer la declaración de la renta y no tenéis a quien darle el peo, podéis dármelo a mí, que total! 20 rentas más que menos… 🙂

Besicos!!!

Pd. No soy vengativa, pero al que mas prisa me mete, más le sale a pagar (o menos a devolver).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *