Mimuselina: hecho a mano y con mucho amor (+Sorteo)

Cuando Patricia y José Luis fueron papás por primera vez les regalaron una muselina blanca, de algodón, de las de toda la vida! Y, cuando vieron la calidad y el gran uso que le daban, quisieron comprar más, pero les fue muy difícil encontrarlas.

Y así comienza la historia de Mimuselina. De su necesidad nació la oportunidad de ofrecer a otros papás y mamás aquellas muselinas suaves y de calidad que nuestras abuelas usaban, pero con diseños actuales y divertidos.

Pero su arte no queda solo en el diseño de gasas bonitas, en su web vais a poder encontrar productos de todo tipo: baberos para BLW, arrullos, capas de baño, chupeteros, ranitas, cubrepañales, bolsos de carrito, etc. Los diseños y estampados son amor!! También os confeccionan canastillas, en unas cajas de madera preciosas. Son ideales para un regalo de recién nacido o para darnos un capricho 🙂

Fotos extraídas de la web Mimuselina

Aunque, como ya habéis podido ver por Instagram, en esta casa ya somos fieles seguidores de Mimuselina, Patricia nos envió un paquetito con algunas cositas que no teníamos, para que las probásemos. Y nos reafirmamos en lo que ya pensábamos: la calidad de los productos, confeccionados por ellos mismos (como podéis ver a menudo en su Instagram) es estupenda.

mimuselina.jpg

El pack incluye:

Cositas de Mimuselina, por si queréis pillaros alguna para vosotras o para regalar:

[amazon_link asins=’B01NC21BAH,B07CG7WRKB,B078Y4S1W2,B077YZYNV6,B07C7NLKC2,B072QXC9XF,B078RVRH2Z,B079RD8ZV6,B079M851PT’ template=’ProductGrid’ store=’lmm00-21′ marketplace=’ES’ link_id=’20f9e4e3-ac27-11e8-bd5d-8f437f7926d5′]

Y, como las Babymoments Cards ya sabéis que las tenemos (las uso todos los cumplemes de Raúl para echarle la foto de rigor 🙂 ) He pensado que quiero que vosotras también las tengáis! Así que aquí va el sorteo.


Cómo participar en el sorteo – Facebook e Instagram

1. Ser seguidor de Mimuselina (en facebook o en instagram, según la plataforma donde quieras participar).
2. Ser seguidor de Locas Madres Murcianas, igualmente en facebook o instagram, según donde participes.
3. Etiquetar en comentarios de los posts del sorteo donde participes a 2 amigos por comentario. Podéis comentar todas las veces que queráis (1 comentario = 1 participación). Participa en Facebook aquí. Participa en Instagram aquí.

Participaciones Extra:

Facebook: compartir la publicación del post del sorteo, de forma pública, de lo contrario no se puede comprobar que se ha hecho.

Instagram: busca el stories del sorteo en nuestro perfil y compártelo en tus stories mencionándonos.


Normas del sorteo

Un participante será descalificado en los siguientes casos:
– Etiquetar repetidamente a las mismas personas en los comentarios: serán borrados los comentarios duplicados y participará solo con uno de ellos.
– Etiquetar a personajes famosos o influencers, perfiles falsos o de sorteos.

Se comprobará siempre que el ganador haya realizado todos los pasos del sorteo, por lo que es muy importante que se sigan todos, sin excepción, así como el cumplimiento de las normas anteriormente indicadas.

El sorteo es válido solo para península.

Sorteo ajeno a Facebook e Instagram.


Duración del sorteo y publicación del ganador

El sorteo se inicia hoy lunes 05.02.2018 y finalizará el próximo domingo 11.02.2018 a las 00.00h.
Una vez finalizado el sorteo se realizará el escrutinio del mismo y se elegirá al ganador en la web de Sortea2.com.
El nombre del ganador será anunciado en este mismo post y publicado en la red social en donde se haya realizado el sorteo.

Suerte a tod@s!!!


Ganador del sorteo

Enhorabuena Jenny Martínez! Ponte en contacto conmigo para que te haga entrega de tu regalo 🙂

Ganador sorteo mimuselina.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *