Coloquio Montessori: el niño de 0 a 3 años

Maria Montessori observó a los niños desde su nacimiento hasta su madurez, realizando descripciones detalladas sobre cada etapa de su desarrollo.

“El niño tiene una tremenda capacidad de aprender y asimilar el mundo que le rodea, sin esfuerzo consciente.”

imagen taller montessori

En este Coloquio Montessori: El niño de 0-3 años, hablaremos sobre las características que Montessori observó en niños de esta edad, sus períodos sensibles, la “guía interna” que llevan dentro y cómo adaptar nuestra casa a sus necesidades. Tras escuchar esta información, los participantes tendrán la oportunidad de plantear sus dudas y participar en un intercambio de ideas con la ponente.

Como familias, cuanto mejor entendamos sobre los principios que mueven el desarrollo de los niños, mejor podremos darles el apoyo que necesitan.


RESERVA TU PLAZA, AFORO LIMITADO

Fecha: Viernes 15 de septiembre.

Hora: De 17.30-20.30 (tres horas intensas de charla!!!).

Lugar: Escuela Libre Natura. Camino de los cábilas 87, La Arboleja, Murcia (al final del paseo del Malecón).

Ponente: Montserrat Trigo. Certificada AMI, acompañante en la Escuela Libre Natura, mamá de 3 hijos y alumna montessori durante su infancia.

Precio: 26€/persona y 41€/pareja.

Formas de pago:

  • Paypal: Importante: seleccionar la modalidad amigos o familiares a la hora de realizar el pago. El mail es: locasmadresmurcianas@gmail.com
  • Ingreso en cuenta (Cajamar): para esta modalidad de pago es necesario enviar un correo electrónico (al indicado arriba) identificándose y solicitando el número de cuenta para hacer el ingreso.

Para ambas modalidades será necesario indicar en el concepto el nombre completo de los asistentes.

Las plazas son limitadas, en caso de que se produzcan mas reservas que plazas disponibles se convocará en otra fecha un nuevo coloquio, para que nadie se quede sin asistir. En el caso en que, habiendo reservado plaza no se pudiera acudir, se devolverá el importe.

En el caso de acudir con niños mayores de un año se recomienda ir con un acompañante para que estén con ellos. Una charla de 3 horas es demasiado para un bebé de más de un año por lo que podrán quedarse con el acompañante en el jardín del centro.

Os dejo cositas chulas de metodología Montessori 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *