Charla Nutrición Infantil: Comenzamos a comer!! Alimentación Complementaria y BLW

Si eres papá o mamá, y más aún si eres primerizo/a (como yo), sabrás la cantidad de dudas que nos asaltan cuando pasamos la barrera de los 6 meses con nuestro bebé y tenemos que comenzar a introducir alimentos nuevos en su dieta.

Pues, como una de las cosas que más me ha gustado siempre ha sido aprender e informarme de lo que me rodea, y más aún ahora que soy mamá primeriza, me he puesto en contacto con alguien que entiende muy mucho del tema, para que nos informe acerca del inicio de la alimentación complementaria, el blw, y como introducir, de forma correcta, los nuevos alimentos a nuestros hijos.

Y, bien recomendada por una #locamadremurciana, di con Rebeca Pastor, dietista-nutricionista infantil.

Rebeca (colegiada nºMU00043), es diplomada en nutrición y dietética y licenciada en Ciencia y Tecnología de los alimentos y una gran conocedora en el campo de la nutrición infantil, y se ha ofrecido a darnos una charla a todas las locas madres murcianas (y padres, abuelos, tíos, etc) que quieran asistir, con libreta y boli, o iPad (para los más modernos), para informarnos de todo este mundo que envuelve a la alimentación infantil.

Hablaremos de como y cuando introducir nuevos alimentos, de Baby Led Weaning y resolveremos todas las dudas que tengamos sobre nutrición infantil, ya que al final de la chara tendremos una rueda de preguntas.

Será una ponencia amena, agradable, en la que nos daremos cuenta de que esta nueva etapa con nuestros bebés es para disfrutar, para enseñarles a comer sin frustrarnos.

Puedes ver a Rebeca en uno de sus videos de su canal de Youtube.


¡QUIERO ASISTIR!

Fecha: Viernes 20 de octubre.

Hora: De 18.30-20.00

Lugar: Bilbioteca de La Alberca. Calle pintor Gomez Cano, 12. Próxima a Mercadona.

Precio: Gratuita.


No es necesario reservar, puesto que la charla es gratuita, pero el aforo sí que es limitado, así que te recomiendo que vengas con cierta antelación si quieres coger un buen sitio.

Puedes venir con tu bebé, con tu pareja, con tu primo, con el abuelo y con todo aquel al que creas que puede interesarle esta charla, Rebeca y yo os estaremos esperando!!

Y si tienes cualquier duda, puedes escribirme por Instagram, en nuestro Facebook o en el mail locasmadresmurcianas@gmail.com

Nos vemos en la charla!!!

Besicos a tod@s.

[amazon_link asins=’B00ZUX7VHC,8497991133,B073RF4ZT9,8490320616,B01N8RPHBT,B01GEOZEVU,841644983X’ template=’ProductGrid’ store=’lmm00-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9eb230a1-ac27-11e8-a7ea-4bf290e9e7bd’]

Un comentario en “Charla Nutrición Infantil: Comenzamos a comer!! Alimentación Complementaria y BLW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *