Blukids: Moda infantil en Murcia con calidad italiana

Hace unos días, una mamá del grupo de consulta me propuso conocer una nueva tienda de moda infantil en Murcia de la que no había oído hablar, la verdad. Así que Alessia, responsable de Blukids Murcia, se puso en contacto conmigo para mostrarme la marca y que os diera mi opinión al respecto (que sabéis que yo soy mucho de opinar… y de enseñaros cositas de Murcia, que hay que barrer para la tierra! ya sean tiendas, marcas, restaurantes, etc)

Blukids es la línea infantil del gigante italiano OVS, con tallas desde los 0 a los 14 años, con linea Newborn (0-36 meses), Junior (2-8 años) y Teens (8-14 años).

Según me cuenta Alessia, aunque he podido comprobarlo por la ropita que nos envió para Raúl y que os puse en alguna foto en Instagram, son prendas hechas con algodón biológico, de alta calidad. Pero vamos, que yo os las pongo por aquí también, que ahora que está tan bonico (y que se deja fotografiar) hay que aprovechar…

Con la de las estrellas David (el padre de la criatura) dice que se parece a Chicote, por los batines estos tan coloridos que lleva (que no se como se llaman) para cocinar, pero a mí me encanta, es super colorida para verano! La otra camiseta la tuneamos un poco, a lo Sheldon Cooper, poniéndole un body azul debajo 🙂

El precio medio de la ropita que venden es de unos 12€ en la línea de invierno y de 8€ en la de verano, así que bastante asequible, si queremos salirnos de los típicos diseños que todas conocemos de las grandes franquicias que hay en los centros comerciales, y que luego van todos los peques iguales…

A mí personalmente la ropa me ha gustado bastante, Alessia nos envió tres camisetas y un pantalón de chándal. Raúl está dando buena cuenta de ellos en la guarde, así que podéis imaginar el tute que llevan los pantalones sobre todo, porque aquí mi amigo no gatea, repta!!

Podéis encontrar la tienda en la calle Puxmarina 3, entre la Catedral y la Gran Vía de Murcia capital. Y, si queréis ver la ropita que tienen, podéis adelantaros sopeteando su perfil de Instagram (@blukidsmurcia) o en Facebook.

Pero yo me adelanto y os dejo unas fotillos por aquí de algunas prendas bastante chulas.

Y hasta aquí, la recomendación de hoy 🙂

Nos vemos en el próximo post!

Besos Locas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *