MME: Un proyecto Chachipiruli

Retomamos la sección de MME (Mamás Murcianas Emprendedoras) con un proyecto, eso, Chachipiruli!!!! Y encima viene con sorteo!!! Así que genial para las fechas que vienen no? Os cuento quienes son los creadores y porqué decidieron lanzarse con él.

CHACHIPIRULI es una tienda online de juguetes educativos (hasta aquí todo normal). Lo especial aparece cuando conozco el origen de la iniciativa: está creada por los papás de Mario y Jorge (murcianos, obviamente) y su motivo fue el poner en común lo que habían ido aprendiendo sobre estimulación y atención temprana de sus hijos a la hora de elegir sus juegos y juguetes (sus peques nacieron con síndrome de down y han tenido una larga carrera de obstáculos y aprendizaje que los ha motivo para llegar hasta aquí).

Existen muchas tiendas online pero les parecía que faltaba una donde la elección de los productos y los consejos provinieran del saber de padres, madres y especialistas, en definitiva, gente involucrada en primera persona en la educación y el desarrollo de sus hijos.

Además el proyecto no consiste solo en la tienda online, sino que esta a su vez financia (y esta es la parte que más me gusta) los eventos y talleres que organizan, donde involucran a expertos en educación y en diversas materias.

En la tienda podrás encontrar juguetes divertidos, emocionantes, estimulantes y educativos, sean cuales sean sus condiciones personales y sus capacidades: desde juguetes que potencian los sentidos y la creatividad, o la psicomotricidad, hasta otros que estimulan la curiosidad y el conocimiento, como los juguetes STEM, de ciencia o de robótica. 

El mundo es un lugar CHACHIPIRULI. Así lo entienden sus hijos, y les han enseñado a ellos a entenderlo de igual modo y así quieren transmitirlo al mundo.

Para que los conozcáis un poquito más, os dejo una entrevista que les hicieron en la 7 Región de Murcia, porque os va a emocionar el proyecto, seguro, tanto como a mí. También podéis seguirlos por Instagram y Facebook.

Y aquí viene la parte que sé que más os va a gustar…

Miriam, y el resto de los creadores de Chachipiruli, me ceden para sortear esta preciosidad (Raúl tiene el mismo juego, pero de caras y lo flipa!!!)

 

Es una caja en formato libro, con un panel magnético con temas de animales. Consta de 30 imanes y 10 cartas. Una vez que el libro está abierto, el objetivo del juego es recrear en el escenario el animal indicado en el mapa utilizando los imanes. El niño también puede crear sus propios animales imaginarios porque cada pieza es compatible con otros.

¿No es precioso? El que tiene Raúl os lo enseño por Instagram, porque es chachipiruli también 🙂


Cómo participar en el sorteo

1. Ser seguidor de Locas Madres Murcianas en Facebook.

2. Ser seguidor de Chachipiruli en Facebook.

2. Etiquetar en comentarios de la publicación del sorteo a un amigo por comentario que creas que puede gustarle el regalico. Podéis comentar todas las veces que queráis sin repetir (1 comentario = 1 participación).

3. Compartir la publicación del sorteo en Facebook en tu perfil de forma pública (si no es así no podré comprobar que lo has hecho).

Tienes el link directo a la publicación del sorteo en Facebook para participar aquí.


Normas del sorteo

Un participante será descalificado en los siguientes casos:
– Etiquetar repetidamente a las mismas personas en los comentarios: serán borrados los comentarios duplicados y participará solo con uno de ellos.
– Etiquetar a personajes famosos o influencers, perfiles falsos o de sorteos.

Se comprobará siempre que el ganador haya realizado todos los pasos del sorteo (todos son obligatorios), por lo que es muy importante que se sigan todos, sin excepción, así como el cumplimiento de las normas anteriormente indicadas.

El sorteo es válido sólo para península.

Sorteo ajeno a Facebook.


Duración del sorteo y publicación del ganador

El sorteo se inicia hoy jueves 13.12.2018 y finalizará el próximo jueves 20.12.2018 a las 23.59h.
Una vez finalizado el sorteo se realizará el escrutinio del mismo y se elegirá al ganador en la web de Sortea2.com.
El nombre del ganador será anunciado en este mismo post.

Suerte a tod@s!!!


Ganador del sorteo

Enhorabuena Irene Freixinos!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *